lunes, 29 de diciembre de 2008

hacer conocer la vida músical de nicomedes flores

desde hace más de 19 años yo me dedico a cultibar la música de
forma profecional espesificamente la música boliviana en el género
criollo interpertando los rigmos más vijentes en nuestro
medio ,como ser las cuecas los huaños , especialmete los
caluyos , o las melodías orientales , delos llanos y otros
porsupuesto durante este tiempo ya e grabado más de 10 discos
que están en la empreza lauro y compania que se distribuye en
todo el país en la actualidad estoy preparando un nuevo disco
para el 2009 que sinduda es una nueva experiencia porque
siempre hay algo nuevo y estoy listo para hacerlo lo ñlque
pretendo es que conoscan el publico externo y puedan darce
posibilidades para poder llegar a unpublico nuevo porque pretendo
hacer conocer a publico que aun no me conose sin duda estare
haciendo les conocer mu cho más del trabajo musical a futuro por lo
pronto estodo nicomedes

No hay comentarios: